Calidad de Vida Laboral


En Leon Medical Centers valoramos y tratamos a todos nuestros pacientes con la misma compasión y atención que le brindamos a nuestros familiares. Por eso, el reconocido y prestigioso periódico "South Florida Business Journal" premió a Leon Medical Centers como la "Institución Médica del Año". La más prestigiosa publicación de salud en los Estados Unidos "Health Affairs" publicó un artículo en la edición de septiembre y octubre 2009 titulado "American Medical Home Runs" donde seleccionó a Leon Medical Centers entre las 4 mejores instituciones del cuidado de la salud en la nación por la eficiencia y la excelencia médica con que proveemos todos los servicios médicos.

Tratamos a cada paciente como miembros de la familia y son estos valores familiares los que nos distinguen y crean un ambiente de respeto y genuina compasión para nuestros pacientes y empleados.

Leon Medical Centers se compromete en proporcionar a nuestros empleados un ambiente de trabajo estable mediante la aplicación de los principios de confianza, la honestidad, el respeto e integridad. Nos esforzamos por ofrecer un lugar de trabajo donde los empleados tienen el apoyo que merecen a través de las siguientes iniciativas:

  • Programas de ambiente laboral sensible a necesidades familiares
  • Ausencia por motivos familiares
  • Evaluaciones de salario y ajustes
  • Seminarios para la capacitación de empleados
  • Consejería sobre el desarrollo de su carrera
  • Servicios para la salud mental y servicios de enfermería a través del teléfono 24 horas los 7 días de la semana
  • 401(k) para la planificación de la jubilación

En Leon Medical Centers proporcionamos a nuestros empleados las herramientas necesarias para que puedan dar la mejor calidad de servicios . Todos los médicos reciben un entrenamiento continuado, para atender a nuestros pacientes de Medicare que necesitan cuidado y atención especializada para asegurarnos de que reciben una atención médica coordinada e integral. Nosotros también hemos desarrollado la instrucción especializada para cada una de las posiciones diferentes dentro de la compañía.

Para nuestras actuales oportunidades de empleo, oprime aquí.