Servicio Comunitario

Leon Medical Centers se ha convertido en una de las más prestigiosas instituciones de salud en la Florida y sirve como modelo para organizaciones locales asi como nacionales. A través de un modelo único integrado que ofrece una amplia solución, basado en la evidencia y el enfoque de la atención médica, Leon Medical Centers es capaz de mejorar la salud y la vida de los pacientes.

El compromiso de la familia León de continuar sirviendo a su comunidad, es evidente por su civismo empresarial destacado y el nivel de apoyo que ofrecen a organizaciones caritativas y causas importantes a lo largo del Sur de la Florida.

Certificado de Reconocimiento de “American Diabetes Association”

Leon Medical Centers, obtuvo el Certificado de Reconocimiento de la prestigiosa institución “American Diabetes Association” ( ADA ) por su alta calidad en el programa de auto-manejo y educación para la diabetes.

El Reconocimiento de Educación de ADA es un proceso voluntario, el cual asegura que los programas educativos aprobados, han cumplido con los estándares nacionales para programas de educación y auto-cuidado para la diabetes.

Los programas que alcanzan el Reconocimiento tienen el personal de profesionales expertos de salud, los cuales pueden proporcionar una completa información sobre el manejo de la diabetes por los participantes.

La Certificación de “American Diabetes Association” refuerza el compromiso de Leon Medical Centers de intensificar continuamente el cuidado a los pacientes proporcionándoles un nivel de atención que cumpla con los más altos estándares nacionales.

"Caminata Silvia y Benjamín León” a beneficio de La Liga contra el Cáncer 

Los empleados de LMC donan cientos de miles de dólares para la Liga a través de un esfuerzo de recaudación que incluye venta de alimentos y rifas. 

La Escuela de Medicina de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), (Herbert Wertheim College of Medicine)

Leon Medical Centers y la familia León hicieron un compromiso con la Escuela de Medicina de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), (Herbert Wertheim College of Medicine) para establecer el Centro de la Familia Benjamín León, Jr. para Investigaciones Geriátricas, con estudiosos eminentes que hacen uso de las instalaciones de los centros de Leon Medical Centers como institución de enseñanza para los estudiantes de medicina. La familia León hizo una donación de $10 millones a la FIU, que recibió fondos equivalentes por parte del estado.