Testimonios




"Hay pocas empresas que dominan su industria y cuota de mercado, tales como Leon Medical Centers. Como Administrador del Centro, tengo el privilegio y la responsabilidad de dirigir uno de los centros médicos de la compañía multimillonaria estado-de-las-artes. Con más de 7,000 pacientes y un equipo de más de 300; las responsabilidades, expectativas, y demandas pueden parecer bastante extrema pero esto es exactamente lo que impulsa mi pasión por este negocio. La capacidad de tocar e interactuar con nuestros pacientes a diario me ha permitido ser testigo de la atención sincera y compasiva que nuestros pacientes reciben aquí en Leon. Es por esto que puedo decir que este no es un trabajo, sino un llamado para ayudar a aquellos entre nosotros que necesitan cuidado."

"Para los candidatos potenciales que consideran una carrera en el cuidado de salud, sólo tienen que visitar uno de nuestros centros médicos. Sitios web, headhunters, y amigos pueden comunicar el propósito y la misión de una empresa; pero para sentir nuestro dicho, “Yo soy Leon,” sólo tiene que sentarse en una de nuestras salas durante unos minutos y luego dirá, “Yo quiero ser un León.”
- Dario Bembibre, Administrador del Centro de Kendall y empleado de Leon Medical Centers desde 2010.

"Me gusta trabajar en Leon Medical Centers porque es una empresa en donde nuestro principal objetivo es dar "Atención Personal en Todo Momento" a los pacientes; pero también eso se siente como empleado con la forma en que trabajamos como familia extendida hacia el mismo objetivo. Yo les diría a los futuros solicitantes de empleo que esta es una gran empresa para trabajar, ya que estamos orientados a la familia y también ofrecemos grandes beneficios."
- Sabrina Diaz, Especialista Sénior de Servicios de Apoyo y empleada de Leon Medical Centers desde 2012.

"La sencillez, honestidad, bondad, y el deseo de ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio son valores insustituibles que deben prevalecer en cada ser humano. Leon Medical Centers me ha nutrido de experiencias increíbles que he obtenido a través de nuestros pacientes y de la intensa labor que desempeñamos día a día. Saber escuchar, tender una mano amiga a quien la necesita, y dar buenos consejos en el momento oportuno, son elementos muy importantes para que el paciente se sienta cómodo y satisfecho, como si estuviera en su propia casa. La oportunidad de trabajar en esta prestigiosa compañía me hace sentir muy feliz al involucrarme en este gran colectivo que día a día se esfuerza por brindar un servicio de excelencia a nuestros pacientes, muchos de los cuales los siento como si formaran parte de mi propia familia."

"Los futuros solicitantes de empleo deben de estar conscientes del trabajo que van a realizar, y saber con qué tipo de pacientes van a trabajar, así como conocer un poquito sobre la compañía. Pienso que trabajar con amor, paciencia, y dedicación con personas de la tercera edad, en su mayoría, hace que todo fluya mucho mejor; incluso, se disfruta más si tenemos la capacidad necesaria para saber manejar adecuadamente cada situación que se presente."
- Wilma A. Estrada Asion, Representante de Sala y empleada de Leon Medical Centers desde 2008.

"Leon Medical Centers es una compañía estable y reconocida por su alto prestigio en proveer un servicio completo y de calidad, la cual permite trabajar en un ambiente familiar.

A los futuros solicitantes de empleo, les diría que si quieren trabajar en un ambiente donde pueden disfrutar de oportunidad sin discriminación, para el aprendizaje y crecimiento personal, y lograr así las aspiraciones individuales de cada uno; entonces el lugar para aplicar es ¡Leon Medical Centers!"
- Llilian C. Gonzalez, Asistente Médico y empleada de Leon Medical Centers desde 2000. 

"Me gusta trabajar en Leon Medical Centers porque sé que puedo hacer una diferencia en las vidas de nuestros pacientes. Los Centros de Bienestar proporcionan la oportunidad para que los pacientes puedan ejercer, construir relaciones, ¡y divertirse! Antes de trabajar en Leon Medical Centers, trabajé en una compañía de fitness corporativo en Connecticut y enseñaba clases de ejercicios para empleados de la compañía. De todo mi tiempo de trabajar con los adultos, no creo que he visto verdaderos entusiastas del ejercicio hasta que empecé a trabajar en Leon Medical Centers. La verdadera recompensa es estar trabajando con pacientes que disfrutan y pueden sentir los beneficios de la actividad física. Para los futuros solicitantes de empleo que quieren ser parte de la atmósfera positiva y gratificante en esta empresa, tener paciencia y una sonrisa son clave."
- Maria N. Castilla, Asistente de Gimnasio y empleada de Leon Medical Centers desde 2014.

"Me gusta trabajar en Leon Medical Centers porque me permite practicar la medicina integrativa con una interacción total del departamento de Atención de Urgencias y nuestros Especialistas. Tenemos un excelente apoyo administrativo, incluyendo nuestras Enfermeras, Asistentes Médicos, y Representantes de Sala. Las horas en Leon Medical Centers son convenientes y nos ofrecen un gran sueldo y beneficios. Después de buscar en muchas empresas diferentes, llegué a la conclusión de que el mejor lugar para trabajar en la Florida es en ¡Leon Medical Centers!"
- Jesus L. Jimenez Barredo, Médico y empleado de Leon Medical Centers desde 2013.

Para nuestras actuales oportunidades de empleo, oprime aquí.